El primer y único software de verificación continua, completamente integrado

BuildIT Construction

BuildIT Construction es la primera solución de administración del control de calidad (QC) y el aseguramiento de calidad (QA) que le permite facilitar y acelerar:

  • La validación con el diseño
  • La evaluación de tolerancias
  • El posicionamiento y monitoreo
¡Descargue la version de prueba GRATIS!

Acelere los proyectos de construcción y minimice los desperdicios 

Los sitios se construcción se convierten en plantas remotas que necesitan soluciones de verificación de la construcción. Esto propicia un alto nivel de tolerancia para los desperdicios y retrabajos, entendido como «parte normal del negocio» en los proyectos de construcción.

Haciendo uso de vanguardistas capacidades de metrología 3D, este nuevo software permite una administración confiable de todos los procesos de QA y QC con validación en tiempo real de los datos de escaneo 3D contra los diseños CAD.

Capacidades de control de calidad para medir con confianza

Además de poder medir prácticamente CUALQUIER elemento de su proyecto (paredes, columnas, vigas, pisos, tuberías, etc.) contra sus diseños digitales, los flujos de trabajo únicos de BuildIT Construction incluyen:

Validación con el diseño

Asegure que las construcciones se realicen de acuerdo con las especificaciones del diseño.

  • Verifique la precisión de los modelos de diseño contra los datos de escaneo.

  • Detecte el posicionamiento incorrecto o elementos faltantes.

Evaluación de tolerancias

Reduzca los desperdicios, el tiempo y los recursos para cumplir con el cronograma de los proyectos.

Posicionamiento y monitoreo

Determine la reparación de riesgos, la documentación de responsabilidades y la calidad de las piezas prefabricadas.

Maximice la eficacia del proyecto en cada aplicación

El software BuildIT Construction está diseñado para ejecutar procesos de QA y QC durante el ciclo de vida del proyecto de construcción e instalaciones. Las industrias donde se puede usar incluyen:

  • Arquitectura
  • Civil/agrimensura
  • Construcción
  • Gestión de instalaciones
  • Preservación histórica
  • Mecánica, eléctrica y plomería (MEP)

Integración perfecta del hardware

While BuildIT Construction is optimized for the FARO Focus Laser Scanner, Laser Trackers and TracerM Laser Projector, it can also be used seamlessly with other third-party hardware.

Seamless Hardware Integration

BuildIT Construction está optimizado para usarse junto con el FARO Focus Laser Scanner, Laser Tracker y el proyector láser TracerM, y también puede usarse sin problemas con hardware de otras marcas.

¿Está listo para probar BuildIT Construction?

Logre tener acceso completo a este nuevo software, explore todas sus funcionalidades y pruébelo en sus propios proyectos y aplicaciones de construcción.

Obtenga su prueba gratis

¡Pruebe usted mismo el primer y único software para la verificación continua de la construcción! 

Descargue una versión de prueba por 7 días de BuildIT Construction ¡GRATIS!

Acelere los proyectos de construcción y minimice los desperdicios 

Image Courtesy of Virtual Brooklyn

Cuando se usa en combinación con escáneres láser, como el FARO® Focus Series, los usuarios pueden realizar un análisis de verificación de la construcción inmediato y en tiempo real, a lo largo de todo el proyecto, para lograr un nivel superior en la administración de costos y la eficiencia operativa.

  • Realice mediciones importantes de forma rápida y precisa.

  • Verifique que la construcción cumpla con las normas correspondientes.
  • Verifique alteraciones y movimientos en el rendimiento estructural a lo largo del tiempo con el análisis en 4D.

  • Realice monitoreo en tiempo real de las estructuras adyacentes a lo largo del proyecto.

Verificación detallada del ciclo de vida de la construcción para una administración continua del proyecto

BuildIT Construction software is designed to execute QA / QC processes during the building and facility project lifecycle. Industries include:

De excelencia en ingeniería y tecnología 3D

Más de 35 años de innovación en la medición y obtención de imágenes 3D

FARO es el proveedor más confiable en el mundo de tecnología para medición, obtención y generación de imágenes 3D. La Compañía desarrolla y comercializa software y dispositivos para la obtención de imágenes y medición asistida por computadora para los siguientes mercados verticales:

Manufactura 3D:
Medición de alta precisión, obtención de imágenes y comparación 3D entre piezas y estructuras complejas dentro de los procesos de producción y de control de calidad

Construcción BIM:
Captura 3D de fábricas y proyectos de construcción en su forma original para documentar estructuras complejas y realizar control de calidad, planificación y tareas de preservación

Investigación forense y seguridad pública:
Captura y análisis de datos del mundo real in situ para investigar choques, crímenes e incendios, planificar actividades de seguridad y brindar capacitación en realidad virtual para el personal de seguridad pública

Diseño 3D:
Captura y edición de formas 3D de productos, personas y/o entornos con fines dediseño en el desarrollo de productos, gráficos por computadora y aplicaciones dentales y médicas

Fotónica:
Desarrollo y comercialización de productos y soluciones de medición láser basados en galvanómetro

La sede global de FARO está ubicada en Lake Mary, Florida. La compañía también cuenta con un centro tecnológico y una planta de producción de aproximadamente 29,000 metros cuadrados, localizada en Exton, Pensilvania. En estas instalaciones se realizan operaciones de investigación y desarrollo, de manufactura y mantenimiento de nuestras líneas de productos FARO Laser TrackerTM y FARO Cobalt Array Imager.  La sede regional europea de la compañía se encuentra en Stuttgart, Alemania, y su sede regional Asia-Pacífico se encuentran en Singapur. FARO tiene otras oficinas en los Estados Unidos, Canadá, México, Brasil, Alemania, el Reino Unido, Francia, España, Italia, Polonia, Turquía, Países Bajos, Suiza, La India, China, Malasia, Tailandia, Corea del Sur, Australia y Japón.

Para obtener más información, visite http://www.faro.com

©2018 FARO Technologies, Inc. Todos los derechos reservados. Política de privacidad | Aviso legal

¡Descargar ahora!
 
Fix the following errors:
Hide